viernes, 27 de abril de 2012

Naturaleza.

Tenemos cosas tan sencillas a nuestro alrededor que muchas veces no nos damos cuenta de su existencia y nos paramos a buscar lo bonito en cosas más complicadas. Teniendo a nuestro alcance una naturaleza que es preciosa nos paramos a edificar sobre ella quitandole la vida a los seres que nos permiten seguir respirando.
A mi, me encanta fundirme entre lo sencillo de la naturaleza y pasear por sus parajes de pureza. Los lugares más bellos muchas veces no están construidos por el hombres. Si no me creéis os voy a poner unas fotos que he hecho yo misma hace un par de semanas. 

  Perderse entre este pequeño bosque. Solo sintiendo el aire puro en tus pulmones....




Y ahora una mini cueva que me encontré (:

Y para finalizar, el manojo de espárragos que cogí jajaja

Y bueno, que no sé a vosotros, pero que a mi estar entre cosas tan bonitas me encanta y perderme en la verdor de las hojas de los árboles me enamora. Mientras estoy en la naturaleza soy yo, sin ataduras ni mentiras, me hace sentir libre y me hace pensar de una forma muy correcta. En serio, os invito a daros una vuelta entre la naturaleza (:
Judith.

1 comentario:

  1. AMAZING PICS !!!!
    Muy chulo el post, y con muchísima razón !!!
    Keep going ;)

    ResponderEliminar