lunes, 16 de abril de 2012

En la cuerda floja.


''Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así una logrará vivir la vida en la cuerda floja.''
Buenas tardes, buenos días o buenas noches. El caso, que buen día todos mis lectores. La entrada de hoy va un poco inspirada en una canción cuyo fragmento ya he escrito entre comillas, luego os dejaré el link de la canción, tranquilos. 
Pues bien, esta entrada va un poco relacionada con algunas entradas anteriores, por que quiero hablar sobre al rutina, el día día, los cambios, las cosas nuevas.....
Primero, empecemos siendo sinceros, todos nos hemos quejado alguna vez de vivir lo mismo cada día, de levantarte por la mañana, desayunar y salir a por lo mismo día tras día. En cambio, las personas que se arriesgan con su día a día, y con esto me refiero a músicos, actores, etc... son criticados. Ellos se levantan una mañana y no saben si van a tener éxito o si van a poder sacar dinero para poder pasar el mes, y no me refiero a grandes artistas, si no a los pequeños artistas que pese a tener mucho talento este no les sirve para poder cubrir las necesidades vitales. ¿Pero y qué? Ellos luchan por un sueño, luchan por su sueño. Y se arriesgan cada día a no tener recursos para poder seguir luchando por lo que quieren, ellos son los verdaderos héroes. 
Pero para héroes son otros personajes como los bomberos, que su afición por su trabajo es tal que muchas veces arriesgan su vida para salvar la de los demás, ellos si que no saben si un día al levantarse volverán a acostarse sanos y salvos.
Sólo digo que, yo me quejo de mi rutina y de que quiero cambiar, pero aveces me paro a pensar, y no sé si sería capaz de vivir cada día en la cuerda floja. Estoy segura de que algún día lo probaré, aún que solo sea para saber que se siente siendo un héroe  que lo arriesga todo día tras día. 
Y tú, ¿querrías vivir en la cuerda floja? Ahora os dejo la canción en la cual e basado esta entrada. 


Judith.

2 comentarios:

  1. Me encantaria vivir sin saber lo que me espera. Solo levantándome, y vivir a mi manera. Me encantaria !!!
    Y si, yo también me paro a pensar y llego a la conclusión de que hecho de menos lo que mas de una vez he odiado, e intento aprovechar cada momento aunque no me guste, porque se que algun dia lo hecharé de menos :)
    Besoos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sería una sensación tremenda. Y claro que hay que aprovechar cada momento ya que de todas las experiencias puedes sacar algo bueno. Gracias por pasarte constantemente por mi blog! Un beso (:

    ResponderEliminar