martes, 3 de abril de 2012

Lo superficial, ¿realmente es lo bonito?

Hoy, entre las nubes grises que se dibujan en el cielo y las gotas de inspiración que caen de estas he encontrado el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma para poder escribir algo coherente. 
En la lluvia mucha gente sólo es capaz de ver tristeza, melancolía, pesadumbre... No se paran a ver más allá de lo que esta delante de sus narices, no se paran a ver que en realidad la lluvia es algo bonito. Todos usan paraguas y se protegen de la lluvia, pero siempre han deseado que les besen en una noche de cualquier mes mientras la lluvia les empapa. Que irónico todo. 
Mientras algunos se paran a ver poco más allá de lo que delante de sus narices se les muestra, hay otros que se paran a mirar mucho más lejos. Otros que se aventuran a leer entre lineas. Otros, que les importa más lo que nadie dice. Otros. Al fin y al cabo, ese pequeño puñado de gente que se para a descubrir lo que los demás dan por poco importante son los que más coraje tienen, los que más merito se merecen. 
Ellos van en busca del misterio que esta escondido en todas las partes, pero si centramos ese misterio en las personas, en nosotros, todos tenemos algo escondido que no revelamos a la primera de cambio, algo escondido que queremos que la gente investigue y que la gente descubra. Ese misterio es lo que hace más atractivo pararte a conocer a alguien.
Estoy segura de que siempre habéis oído lo que siempre hay que mirar más allá de lo superficial. Sí, todos buscamos a alguien que nos conozca un poco que mire más allá, pero no nos engañemos también hay que darle importancia a lo superficial. Esa importancia puede ser la mínima o la mayor, depende de la persona, pero tampoco lo tenemos que dejar de lado, por que si no decirme para que cuidamos un poco nuestra imagen.
Vale sí, hay que mirar más allá de una cara bonita o fea, más allá de un buen cuerpo o de un cuerpo con curvitas, pero lo que realmente nos gusta de las personas es lo primero que vemos. La primera impresión que causa es la más importante. Si no decirme todos aquellos que odiáis que se fijen en lo superficial si los amores a primera vista no son reales. 
Podéis estar en contra o no de lo escrito, sólo es mi punto de vista. Yo creo que el equilibrio entre lo superficial y lo que no es superficial es lo mejor que podemos buscar. Ya no solo respecto a personas, si no respecto al mundo en general.
Y una vez más, gracias por leer estas líneas de una novata, de verdad (:
Judith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario