viernes, 13 de abril de 2012

Felicidad. Alegrías. Sonrisas.

Hoy, quiero trasmitiros un poco de alegría y de buenas vibraciones a todos los que leéis el blog. 
Bien, pues muchos dicen que se pasan la vida buscando al felicidad.... MEEEEC.... error. Si te pasas la vida detrás de la felicidad no tendrás tiempo de disfrutar los pequeños detalles que si les prestas un poco de atención y los juntas todos, te proporcionan felicidad. 
Cuando la gente te ve feliz te preguntan, ¿cual es el truco para ser feliz? Lo siento, pero no hay truco, el único truco es vivir.Además, no puedes pensar que si una persona es feliz y tu haces las mismas cosas serás feliz también. 
Cada uno tenemos nuestra manera de ser feliz, por que todos tenemos una forma de ser diferente y unas alegrías y unas necesidades concretas. Aquellas personas que dicen no tener motivos para ser feliz, no sé dan cuenta de su error, estas vivo, ya tendrías que ser un poco feliz por eso. Si no, yo te doy más motivos.  
Hacer algo que te gusta, te puede hacer feliz.
Vivir tus sueños, te puede hacer feliz.
Valorar los pequeños detalles, te puede hacer feliz.
Tener a gente a tu lado que te quiere, te puede hacer feliz.
Ser como a ti te de la gana ser, pese a las criticas que puedas tener, te puede hacer feliz.
*Carpe Diem*, aprovecha el momento, vive cada segundo por que, te puede hacer feliz.
No sé señores, solo son algunos de los motivos que te pueden hacer minimamente feliz, por que si eres feliz sonríes y si sonríes... JÉ, si sonríes siempre o el 99% de los días, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, por que esta, es una de las mejores curvas del cuerpo humano. 
Si en esta entrada no has encontrado suficientes motivos para ser feliz, yo seguiré dándote más motivos en algunas entradas para poder sacarte una sonrisa. Por que cuando tu eres feliz, aveces provocas la felicidad de los de tu alrededor. Enséñale tu sonrisa al mundo y que se queden flipando con ésta. Una vez más os digo; Vive y sé feliz.
Judith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario