lunes, 2 de abril de 2012

Amor infinito, doy fe de que sí existes.

Hola, hola. Ya he vuelto con nuevas palabras que plasmar en vuestra pantalla. Are you ready? GO!
Siempre dicen que no existe el amor que dura toda la vida, que nunca se quiere demasiado y que las personas no estamos listas para querer tanto. Pues yo les digo a todos aquellos que dijeron eso o que lo piensan que se metan sus palabras por donde les quepan, por que yo doy constancia de que tal amor si existe.
Es un amor que te llena y te hace sentir viva, que el día que esa persona te abandone materialmente te podrás sentir un poco vacío, pero nadie te quitará su recuerdo, y es que te das cuenta de que tu vida a sido plena cuando al morir resides en la memoria de aquellos cuanto te conocieron y de los que te quisieron.
Yo a la persona que siempre voy a querer, que desde que nací he querido y que hasta que me muera seguiré queriendo es............ (ruido de tambores en plan sorpresa) a mi abuela. 
¿Decepcionados por el resultado final? Pues nada, ajo y agua. Esa mujer me ha dado dado todo lo que al alcance de su mano a estado, me ha dado un pañuelo para secar mis lágrimas cuando lloraba y si eso no bastaba me dejaba su hombro para sofocar mi llanto, me contaba cuentos cuando era pequeña y de ella he sacado esta pequeña habilidad de dar la vida por alguien a quien se quiere.
Cuando nací ella estuvo allí, en mis días amargos ella también estuvo allí y en los felices juntas reíamos, todos los cuentos y todas las adivinanzas que sé las aprendí de ella y por ella he aprendido a escuchar. Es por eso que como mínimo quería dedicarle una entrada. Y la verdad, no os miento si os digo que me emociono al escribir estas líneas, ella aún sigue aquí a mi lado, y por eso cada vez que junto a ella estoy soy la persona más feliz del mundo.
Lo realmente grande es dedicarle ciertas palabras de amor, tenerselas que leer porque ella no puede leer apenas y que se emocione y mientras tu leas empiece a llorar y luego ambas entre llantos decir cuanto nos queremos.
Yo no quiero esperar a que llegue el día que no la tenga para darme cuenta de todo lo que tengo, de todo lo que me da. Es por eso que constantemente le recuerdo cuanto la quiero y cuanto agradezco tenerla en mi vida. 
Me ha enseñado valores de la vida que ni en las mejores escuelas del mundo podría aprender JAMÁS, también he aprendido con ella a potenciar mis habilidades y por sus experiencias he aprendido a que en los momentos malos, siempre tienes que hacer un nudo en el corazón y seguir adelante. 
Por último, sólo quiero darle las gracias por estar en mi vida y por ser ella la religión en la que creo, por que para mi no existe mayor diosa que ella.Yaya, te quiero y este amor que siento es capaz de superar todas las barreras, así que ahora no me digáis que no existen grandes amores. 
Gracias por leer estas líneas. Sólo es una pequeña parte de mí. 
Judith.

4 comentarios:

  1. Me creo que tu yaya se haya emocionado ... me he emocionado hasta yo !!. Y si, totalmente de acuerdo, una abuela es mas que una persona mas, es una persona que te hace creer en lo imposible, es un heroe ante el dolor ... es .. mas fuerte que el destiona y te hace ser mejor de lo que eres. No se si sabes, que en Barcelona, el 24 de marzo (el dia de mi cumple :B) se celebró el concurso de la Coca-Cola, y fuí una de las convocadas,(Consistia en hacer un pequeño relato sobre algo) ... yo lo hice sobre mi yayo. Sobre como se sintió mi yaya cuando él murió.
    Al salir, le enseñé la hoja en sucio a mi madre, y se puso a llorar, y yo al verla llorar, me puse a llorar también !! Mi yaya me pide que se la lea, pero ... me da "cosa" leersela, ya que no quiero que se emocione, porque me duele muchiiiiiisimo verla llorar.
    UPS ! Lo siento, me he enrollado mucho. Nada mas que decir. KEEP GOING !!

    Un beso guapa ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu le enseñaría ese relato, para que vea que tu no has olvidado a tu abuelo y que aún le sigues queriendo. Y tu abuela se emocionara seguro, pero esty segura de que en su corazón estará un poco contenta de ver que su nieta aún conserva ese agradable recuerdo su difunto marido. ¿Y sabes? Aveces aún que nos duela ver sufrir a alguien, es bueno un poco de dolor... Y contra más te enrolles mejor, yo también me enrollo así que, no prob. (: Gracias por pasarte a menudo por mi blog ^^ Un beso (:

      Eliminar
    2. ajjajaja lo haré !! la verdad, es k me estoy enganchando cada vez mas a tu blog, me encaaaanta como escribes. SOY TU FAN :D

      Eliminar
    3. *______________________* A mi me encanta tenerte como adicta a mis escripciones, al menos sé que alguien me lee (: Y ya me dirás que te dice tu abuela cuando se lo leas. (:

      Eliminar