jueves, 19 de abril de 2012

Un ingrediente más en nuestras venas.

Estoy harta de oír a científicos decirme de que estoy hecha por dentro y de que esta compuesta la sangre y de que fluye por ésta. No se dan cuenta de que algunos ingredientes no se sitúan en una tabla periódica o no tienen nombres raros. Hay cosas que llevamos en nuestro interior que ningún aparato será capaz de detectar.
Aparte de que estamos compuestos de células, y otros aparatos que no voy a nombrar, también estamos compuestos de cosas que no son físicas pero que aveces nos pueden llegar a llenar más. También estamos compuestos por sentimientos, sí sí, por sentimientos que unas veces te llenan el corazón y te hace un 'nudo' en el estomago y que otras veces te impiden hablar o poderte expresar correctamente.
Pero os voy a contar un secreto, hay otra cosa más de la que también estamos compuestos y de la cual, nuestra vida muchas veces depende de ella. ¿Os hacéis una idea ya? Pues os informo de que la música también forma parte de nosotros, es un elemento que nos ayuda a sentirnos completos.
La música es una de las pocas cosas que te hará sentir siempre bien, que te completará cuando te sientas vacía, que estará contigo en los momentos felices y en los malos también, por supuesto, y incluso aveces, una de las pocas cosas que entenderá tu estado ánimo, por que todos tenemos una canción con la que nos sentimos identificados, o todos seleccionamos ciertas canciones según nuestro estado. 
Cuando me dicen que por mis venas corre sangre y todas estas cosas, les digo que se equivocan, que por mis venas también corre música, por que yo vivo la música y la siento. Por que cada canción tiene un significado concreto. Por que algunas canciones marcaron mi vida. Por que sé que en algunas canciones encuentro como que alguien me entiende y me comprende. Por que a todas horas, puedo acudir a la música. 
Con música viviremos nuestros mejores momentos, un cumpleaños, una boda, una fiesta o simplemente una tarde cualquiera. Nos ofrece tantas experiencias y tantas sensaciones.....
Nunca nadie hubiese imaginado que una melodía y unas cuantas palabras colocadas de la manera adecuada pudiesen curar a las personas, pudiesen arreglar corazones rotos y fuera capaz de sacar una sonrisa a un enfermo. 
Sólo aquellos que viven la música y que sienten sus letras sabrán ver en ella esta sensación de sentir que forma parte de ti, de que hay momentos en los que la música, es tu vida y que sin música..... JÁ,  no seriamos nada, yo al menos.
Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario