jueves, 5 de abril de 2012

Un poco más de mi. (2)

Bien, pues hoy la entrada será un poco autobiográfica, ya que no se me ocurre ningún otro tema sobre el que publicar. Os aviso ya, los que estáis interesados en conocerme, podéis continuar leyendo y los que no, aquí a acabado la entrada para vosotros. 
Si habéis leído entre las lineas de mis anteriores publicaciones ya habréis descubierto algo sobre mi, que valoro mucho los te quiero, que por las personas que amo doy la vida y bueno, todas estas cosas.
Bien, pues como ya sabéis, me llamo Judith y llevo 16 años caminando por este mundo loco. Hace cerca de 2 años empece a pensar que sacar sonrisas quizás no fuera sólo trabajo de payasos y de profesionales del circo, si no que podría ser el trabajo de cualquiera que quisiera ver un poco de felicidad a su alrededor, pero sobretodo que sacar sonrisas también podía ser un trabajo que podrían realizar los psicólogos. Entonces ahí fue cuando decidí que quería estudiar psicología . 
¿Por que? Simplemente, por que sentía que cuando escuchaba los problemas de los demás y les ayudaba con mis consejos me sentía muy satisfecha y por que si los psicólogos también son capaces de crear sonrisas yo también quiero poder ser capaz de hacer feliz a las personas solo con escucharlas y ayudarlas a resolver sus problemas. Sin cosas materiales de por medio y sin ningún truco.
Yo soy así, me revienta ver a gente triste a mi alrededor y yo no poder hacer nada. Me preocupo (aveces mucho) por sus problemas, me llego a preocupar aveces por gente que no conozco mucho incluso. 
¿Empatia? Sí, mucha y me gusta de echo por que puedo 'vivir' muchas más experiencias a través de los demás. 
Y por último, si me veis triste, es por que tengo que estar muy jodida, por que siempre, SIEMPRE, sonrío. Muchas veces sonrío solo para los demás, para que me vean bien y ellos estén bien, otras en cambio, sonrío por que no tengo ganas de explicar que me pasa por que aveces estas de bajón sin motivo alguno.
Estas lineas sólo son un fragmento más de mi, si de verdad os interesa conocerme buscaros la manera de hacerlo yo estaré encantada de recibir a gente que me quiera conocer. Por último, unas pequeñas conclusiones:
'' Todos, repito, TODOS y cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace especiales y diferentes. ¿Que te llaman raro? No te lo tomes como un insulto, insultale tu a ellos por que son todos iguales y siguen una puta moda. No te dejes arrastrar por las masas que no piensan y vive tu vida a tu manera, como tu quieras y sin que nadie te moleste. Simplemente, sé feliz.''
Judith. 

2 comentarios: