sábado, 7 de abril de 2012

Mundo aparte.

Antes de empezar con una nueva entrada, quiero agradeceros a todos los que visitáis mi blog y leéis las pequeñas tonterías que escribo en cada entrada. Sólo con ver las visitas que tengo ya soy feliz. Así, muchas gracias pezqueñines (: Y ahora sí, empecemos.
Bien, intentaré expresar lo que siento de la forma más correcta y ordenada posible a modo de que me podáis entender. No se si os ha pasado alguna vez, que pese a tener amigos, y buenos amigos en quien poder confiar y con quien poder pasar ratos divertidos, habéis preferido estar en soledad.
Pues bien, hay veces en las que sientes la necesidad de estar a solas contigo mismo. De escuchar a tu pensamientos y hacer caso a tu mente y a tu alma cuando te dicen que necesitan un rato a solas. De aislarte del  exterior para forjar un mundo aparte, un mundo en el que solo estas tú. 
En esos momentos son en los que piensas que nadie te entiende, y que nadie va ha intentar hacerlo nunca. Sientes un vacío en el pecho que ni si quiera sabes como llenar, sólo te apetece llorar, llorar para limpiar tu alma y depurar todos esos dolores internos. Dolores que ningún medico sería capaz de detectar, por que muchas veces los tapamos con sonrisas. Y es que las tiritas para las heridas del alma son las sonrisas, y siempre que veas una dibujada en la cara de alguien, piensa en lo que esta puede estar ocultando, por que aveces, las mejores sonrisas son propias de las personas que más daño han pasado.
Y cuando te creas un mundo aparte, alejado de los demás, pensando que nadie te entiende, llegan esas canciones que sacian el alma con sus letras y que completan ese porcentaje de ti que estaba vacío, dejándote de nuevo al 100% y listo para retomar el mundo.
Supongo que habréis escuchado al frase ' Que se pare el mundo, que yo me bajo' , pues resulta, que cuando tu te asilas del mundo es cuando ya te has bajado de él. Cuando ya has dejado ese tren sin destino y te has bajado en la estación que no debías. Por eso, es bueno que aveces te retires a tu mundo aparte, pero siempre es bueno salir de él para enfrentarte a las adversidades del mundo.  
Y todo esto, es algo que siempre te lo guardarás para ti. Te puede pasar ayer y hoy estar bien con tus amigos, no pasa nada. Si tienes la suerte como la tengo yo de tener a esas personas que te respetan en esos momentos de aislamiento, todo volverá a estar bien. Y una última cosa para finalizar, los amigos de verdad, los podrás contar con los dedos de una mano. A mi me sobran 2 dedos para contarlos, ¿y a ti?
Judith.


3 comentarios:

  1. :) La verdad ... es que casi nunca puedo aislarme. Me gusta mucho hacerlo, pero casi nunca lo consigo. No es porque tenga malos amigos que no me dejan hacer lo que quiera, es que de tan buenos que son ... no quieren que esté solal, y la verdad, ahora que lo pienso, siempre me apoyan en todo. A veces pienso en las cosas que he hecho yo para merecerlos.

    PD: Ami de las dos manos, me sobra un dedo :).

    ResponderEliminar
  2. Si no te dejan sola es por que lo que has hecho para merecerlos es mucho, seguro ^^ Yo hace unos años también podía contar tanto, ahora por suerte la lista se ha hecho más reducida y mejor. Amigos muchos, pero de verdad, pocos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Mejor pocos y que sean de los de verdad, que muchos y que cuando de verdad los necesites, se reduzcan a 0 ! Besoos !! :)

      Eliminar