sábado, 31 de marzo de 2012

''Te quiero'' o ''Te quiero''.

Probablemente la entrada que vais a leer a continuación, a algunos os puede parecer un poco absurda, pero por suerte o por desgracia, es lo que siento y es mi manera de interpretar la vida. Si os pensáis que hay un error en el título, estáis equivocados y solo después de haber acabado de leer toda la entrada lo entenderéis. Así que, ahí voy.
El tema os puede parecer que roza a lo cursi y la verdad, no os voy a decir que eso sea mentira, puede que sea verdad. ¿Pero de verdad valoramos un 'te quiero'? Hay gente (actualmente, DEMASIADA gente por desgracia) que utilizan los 'te quiero' como algo común en su vocabulario, como un conjunto de palabras más. Pues yo no joder, yo los 'te quiero' los tengo en mi vocabulario como algo excepcional, como unas palabras que sólo debo decir cuando de verdad lo siento. 
Y es que la culpa de decir demasiado a menudo 'te quiero' no la tienen ellos, la tiene la sociedad. Vivimos en una sociedad en la cual se le da más importancia a lo superficial y a lo bonito que a los sentimientos y a las actitudes, en el fondo solo son victimas, marionetas del sistema.
Si dices demasiadas veces 'te quiero', a gente incluso que conoces de un día, esa palabra deja de tener sentido, ¿no? Si le dices 'te quiero' a cada persona que conoces, incluso aún que sea solo un conocido de vista, esa palabra deja de tener sentido, ¿no? 
En cambio pocas veces se critica a la gente que supuestamente 'quiere' a todo el mundo, pero si que critican a los que dicen 'te quiero' pocas veces, a poca gente y sólo por que de verdad lo sienten. A esas personas que seguramente tengan más personalidad que el resto se les trata como personas frías e insensibles, cuando probablemente sean los que más sentimientos sienten. 
Yo os pido, que seas responsables de vuestras palabras, que no desgastéis el significado de algo tan bonito como un 'te quiero' y que sobretodo, hagáis buen uso de él, si no, el día que digáis 'te quiero' de verdad, de todo corazón, no se lo tomarán en serio.
''Aprende a apreciar cada cosa, cada pequeño detalle que posees. Aprende a hacer un uso correcto del lenguaje. Pero sobretodo, aprende a amar más allá de lo superficial y ama de verdad, con corazón, cuerpo y alma.''
Judith. 

2 comentarios:

  1. Sin duda, estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de escribir (again!). Es cierto, eso me ocurre a mi. Yo soy muy cariñosa, pero me retengo mucho para que cuando haga algun gesto o alguna palabra de cariño, sea porque lo sienta de verdad, y que la gente se sorprenda al verme hacer/decir esas cosas.

    Sabes? Te mereces muchos seguidores, yo tengo 8, (pero en verdad mi blog lo leen unas 20-30 personas, entre ellos, una profesora que le tengo mucho cariño, lo que pasa, es que son de mi clase, o gente que ve mi link en Facebook/Twitter) Asi que te voy a pedir permiso, para poder recomendar tu Blog, y asi que tengas mas lectores. Me das permiso, no?

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en vez de cariñosa soy reservadita... jajaja Y por supuesto que tienes permiso para recomendarme y así tener más lectores. Muchas gracias, la verdad. Estoy agradecida de corazón (: Otro beso pa' ti! (:

      Eliminar