martes, 27 de marzo de 2012

Ser fuerte, esa es la clave.

(....) De cada vez que en mi corta vida he caído por los problemas, siempre he tenido que resurgir. Mejor o peor que antes, pero siempre para adelante. Todos alguna vez tocamos hondo, nos vemos en un punto en el cual no hay salida ni ninguna opción posible, nos sentimos diminutos ante todo lo que se avecina sobre nosotros, ''se fuerte'' dicen, ''hay que salir hacia adelante'' comentan,  ''lo mejor aún esta por venir'' aseguran. 
No nos engañemos, cuando estamos en una de esas malas épocas de nuestras vidas, todos esos comentarios positivos se vuelven tan inútiles, tan imposibles. Pero lo peor de caer es no levantar, dejarse caer, perder....
Sé que es difícil salir del hueco en el que caes, pero ese problema que te ha hecho venirte abajo, ese mismo, es el que tiene la solución para que resurjas, para que mires a la vida a los ojos y le digas, ''Jódete, que sigo aquí, nada me va a derrumbar''. De cada caída aprendes una lección nueva, aprendes a madurar y a mejorar. Y así, poco a poco te vas haciendo más fuerte.
Lo importante es tener a alguien al lado que te de esa fuerza y esa confianza perdida. Alguien con quien poder llorar sin problemas. Concluyo con lo siguiente:
''Si cualquier cosa te tumba en medio de tu camino, no dudes en plantarle cara, en ser fuerte y enfrentarte a lo que sea, como sea, para poder vencer. Si la vida te da palos no dudes en aprovecharlos de una forma u otra. Estamos de paso en este mundo, así que para un poco de tiempo que tenemos para disfrutarlo, no lo mal gastes en estar triste y decaído. VIVE Y SÉ FELIZ.''
Judith. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario