viernes, 23 de marzo de 2012

Como a todos nos enseñaron alguna vez, hagamos las presentaciones.

Bienvenidos a mi blog y gracias por perder vuestro valioso tiempo leyendo las chorradas que a esta cabeza loca se le ocurren. 
Me presento, soy una chica de 16 años que vive en.... en algún lugar de este extraño mundo. Soy un poco extrovertida, rara y distinta y sí, me gusta y estoy orgullosa de ello. El caso es que aún no sé por que he creado esta página, pero supongo que es un poco para relatar mis vivencias y para hacer reflexiones sobre la vida, que espero que a más de uno le sirvan.
Volviendo a hablar de mi, os puedo decir que muy habladora y aveces un poco vergonzosa, pero cuando las cosas que me importan están en juego no hay vergüenzas que valgan.
Por ser esta la primera entrada no os descubriré del todo como soy, mola más dejaros con la intriga y que lo vayáis descubriendo vosotros poco a poco. Lo que si os puedo decir es una de las frases que dan sentido a mi vida y que me empujan a cometer acciones heroicas o grandes locuras:
''Armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte''
Y así finalizo esta primera entrada. No os penséis que voy a soltar todo mi potencial a la primera de cambio, si queréis seguir descubriendo más cosas de mi y encontrar reflexiones sobre la vida, seguid visitando mi blog.

Gracias por vuestro tiempo.
Judith (:

1 comentario: