viernes, 23 de marzo de 2012

Inspiración nocturna.

Hola de nuevo personajillos, me encuentro de nuevo frente a un espacio en blanco esperando a que escriba algo en él, pero tengo tantas ideas juntas en mi mente que es difícil poner orden en este pequeño caos. Pero entre tanto desorden he encontrado un tema del cual quiero expresar mi opinión y quiero que vosotros (sí tu, el que esta tras la pantalla leyendo esto) también sepáis que opino.
Pues, voy a hablar un poco del arte, en concreto del arte urbano o callejero. Por desgracia para la vista de muchos es un arte que no merece ser apreciado, pero es uno de los artes más sinceros y bonitos que podemos encontrar en su forma totalmente natural. Como expresión musical el arte de las calles es el R.A.P o Hip Hop ya que las canciones que se crean son para expresar el descontento del pueblo y los sentimientos que se mueven por las calles. 
Como arte pintoresco encontramos los grafitis, que sacados del habito del vandalismo, son una expresión de ideas muy bonita, por que si se tiene talento se llegan a crear verdaderas obras de arte con imágenes dignas de admirar.
Con esto concluyo lo siguiente: 
''Que los medios o la gente no te oprima y te impida expresarte libremente. No dudes en sacar todo tu potencial, y es que todos tenemos una chispa en nuestro interior que si se le da llama podemos llegar a ser grandes artistas, todo consiste en dejarse llevar y vivir cada momento, disfrutar cada sensación, ser feliz y sonreír siempre que puedas.''
Espero no haberos aburrido.
Judith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario