sábado, 24 de marzo de 2012

Simplemente, un montón de letras que forman palabras.

Pues otra vez me encuentro ordenando, pero esta vez ordeno las letras de mi teclado para que formen palabras y que estas den forma a las ideas que se me escapan poco a poco, ansiosas de dejar de ser solo ideas para pasar a ser hechos y realidades. Muchos probablemente esperáis que hable de temas típicos, como el amor o la amistad, pero yo como soy así esos temas los dejaré para más adelante y los enfocaré de otra manera totalmente distinta. Pero bueno, empezaré con el tema de hoy (:
Muchos de los que leéis este blog estoy segura de que en algún momento de vuestra vida habéis deseado volver a vuestra infancia. Yo, concretamente, cada vez que veo a niños pequeños jugar con su imaginación y correr por los campos de la ignorancia, me pregunto si algún día podría volver a aquella época de niña. Entonces todo se arreglaba con un '' eso no se ha valido, ¡repetimos! '', nuestro mayor problema era tenernos que levantar cada día para ir al colegio y nuestro único miedo era que el monstruo que habitaba debajo de nuestra cama o en el armario no nos comiera cualquier noche. 
Ahora somos mayores, y los errores que cometemos no se pueden borrar, nuestros problemas son cosas algo más serias con soluciones que tenemos que meditar muy bien y nuestros miedos... nuestros miedos ya ni si quiera son materiales. 
Aveces si que echo de menos ser aquella niña que jugaba feliz sin preocuparse por nada ni por nadie, pero también os puedo decir que ya soy feliz así, que siendo mayor también se puede ser feliz. Me gusta ser lo que soy y como soy, por lo tanto os puedo concluir lo siguiente: 
''Aun que seamos mayores y no podamos vivir sin tantas preocupaciones, no hay que impedir que nada ni nadie te impida ser feliz, luchar por lo crees y dar la vida por lo que quieres. Por que si en un pasado fuimos felices con poco, ¿por que ahora no podemos a ser felices? Solo se trata de no dejar que nos borren la sonrisa ni que la tristeza nos invada. Si tu no luchas por ser feliz, no lo hará nadie por ti, así que no te sientes a esperar que algo pase en tu vida y sal a que te pase algo que te haga ser feliz!''
Ya me he quedado mucho más a gusto. Un placer que me leáis.
Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario