viernes, 30 de marzo de 2012

¿Seré yo la que va a contracorriente?

En esta entrada quizás podréis descubrir un poco más de mi. Yo soy así, como una caja de sorpresas la cual cuando crees haber visto todo su contenido, te asombra con una cosa diferente. 
Muchísimas veces, mis ideas son demasiado absurdas, demasiado locas o demasiado inteligentes como para que la gente las comprenda, es por eso que es difícil encontrar a alguien con la misma opinión que yo al 100%, pero no me importa opinar distinto a los demás. Cuando la mayoría piensa lo mismo, es probable que muchos de ellos mientan y no estén de acuerdo, pero prefieren ser un poco falsos y decir que si que están de acuerdo para sentirse integrados en el ambiente. 
A mi eso me da igual, si no estoy de acuerdo en algo lo digo y punto, y si tengo que pelear por ello, pues peleo. Señores, que hay que tener un poquito de personalidad, ¿no creéis? Por que no creo que sea la única que odia a esa gente que te da la razón en todo, enserio, ¿donde se han dejado su criterio y su opinión personal? ¿De que nos sirve entonces que nos den libertad de expresión si no sabes como usarla?
Sólo digo, que si tienes la oportunidad de expresarte, de contarle lo que piensa a todo el mundo ¿por que dejarla pasar? Rompe el silencio para dejar el listón bien alto. No dejes que tus ideas se ahoguen en tu interior, déjalas salir al exterior, y que todo fluya. Pero una cosa que quede clara, si vas a romper el silencio, que solo sea para mejorarlo. Lo que digo es que, tampoco consiste en decir todo lo que piensas, si no en decir las cosas necesarias para hacerte escuchar. 
Tus ideas son lo que te harán diferente  y lo que te diferenciaran del resto así que, ¿a que esperas para dejar de ser uno más y empezar a destellar entre la multitud? Y finalizo con una frase, que simplemente me encanta. 
''Y dime, ¿por que dejar llevar por las modas y ser como el resto? si el valor, el verdadero valor, es ser individual. Y no olvides, que si vas a ser algo en la vida... que seas ESPECIAL.''
Judith. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario