miércoles, 2 de mayo de 2012

Un poco más de mi. (3)

Bienvenidos todos a la tercera entrada de mi blog en la cual os presento una pequeña porción de mi. Haber, realmente estas entradas os podrán parecer las más fáciles de redactar o de pensar a vosotros, pero para mi, realmente, son las más difíciles de hacer por que yo en realidad, soy una persona un poco cerrada. 
Pues bien, quiero orientar la entrada desde otro punto de vista, no me quiero describir como yo creo que soy, si no, como la gente dice que cree que soy (No sé si me habré explicado bien). 
Dicen que soy una chica muy feliz y alegre, que siempre o casi siempre sonrío y que ese positivismo mío consigo trasmitirlo a mi alrededor, que hay como un aura de buena energía y buen rollo a mi alrededor. Que aveces tengo algo de carácter, pero sólo en cuando me hacen enfadar, y yo digo que, a las buenas soy todo lo buena que quieras, pero a las malas puedo ser un poco asquerosa. También dicen que soy como un psicólogo, por que yo siempre estoy ahí para escucharles, aconsejarles y ofrecerles un hombro donde llorar, pero que luego quizás esperan que yo haga lo mismo, esperan que les confíe mis problemas y mi vida personal pero no lo hago. Si no lo hago es por que soy así, por que necesito conocer mucho a una persona para abrirme con ella, yo no pertenezco al grupi de notas que cuentan su vida a todo el mundo para hacerse notar y es que solo le cuento mis problemas a 3 o 4 personas y solo me abro totalmente o casi del todo con dos personas, no necesito más. Si tengo algún problema serio incluso puedo ser capaz de callarme y tragarme el embrollo yo sola.
Dicen que soy simpática pero aveces con un contrapunto de bordería. Suelo hablar muchas veces empleando la ironía y es que esa es mi pequeña manera de medir la inteligencia de las personas que me rodean. Dicen que cuando me pongo muy nerviosa me tiemblan las manos, hablo muy rápido y me pongo un poco roja, sí, si en el fondo soy una tímida, pero dicen que tímida sólo aveces, por que cuando me propongo algo o me retan a hacer algo saco descaro y desparpajo de donde haga falta. 
Algo que añado yo, es que por muchas actualizaciones que yo ponga sobre mi o por mucho que parezca que me conocéis, nunca me llegaréis a conocer del todo, soy como una cajita de misterio, siempre quedará algo que no sepas sobre mi. La verdad, es que a mi me gusta ser así, soy un poco complicada, aveces ni yo me entiendo,  pero no espero que los demás me entiendan, así que no me importa. 
Judith. (:

5 comentarios:

  1. Me encanta !!!!
    Yo, por mucho que escriba sobre lo que hago en "mi pequeño espacio virtual", oculto MUCHO, (y cuando digo mucho, es mucho). Si yo tengo un problema, no voy a ir a ponerlo en mi blog !! Alomejor pongo ... que he tenido fiebre, que me he enfadado con mi entrenadora ... tonterias, pero problemas personales ... no los cuento así porque si !! Tengo que tener muuuuuuuuuuucha confianza para hablarle a alguien sobre mi.

    Podrias hacer una lista de "50 curiosidades sobre mi". Yo lo hice, y a la gente le gustó !. Hazlo ! Te sientes bien !!!. Mejoras con cada articulo que escribes !! Sigue así chica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el blog, sobre mis problemas lo máximo que puedo llegar a hacer es retratar los sentimientos que ese problema me provoca y de manera distorsionada... Y me alegra saber que no soy la única que es tan cerrada en si misma y que le cuesta tanto confiar.
      La próxima actualización sobre mi serán las 50 curiosidades :P
      Y por último, muchas graciaaaaaaaaaaas! *___________*

      Eliminar
  2. Super super super super identificada...Yo tampoco me abro mucho a la gente, por mucho que confie en ellos, nunca les cuento mis problemas personales y eso... En fin, que me siento super indetificada con casi todo lo que has dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, eres mi mini-yo , ¿recuerdas? (:
      Pero no es tampoco nada malo que no nos abramos mucho a la gente, creo yo :/

      Eliminar
  3. Jajaja sí lo recuerdo (: Yo tampoco creo que sea malo...

    ResponderEliminar