miércoles, 16 de mayo de 2012

Un texto más.

- Yo no quería enamorarme. La gente normalmente quiere enamorarse, pero yo no por que terminan dejándote y haciéndote daño y por que no he tenido suerte en el amor, y tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Cuando empezaste a gustarme, el típico tío que va de flor en flor, me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalara. Me daba miedo enamorarme de ti Piti. 
+ Me alegro tanto de haber logrado atravesar esa coraza Vilma....

Os preguntareis, ¿por que pondrá este texto? Pues lo pongo por que es un texto que me encanta, y que encuentro que tiene razón, ¿a quien no le ha dado miedo enamorarse? Yo desde luego no soy de esas a las que no les da miedo. 
Parece todo tan fácil, te enamoras y ya esta, eres feliz. Eso es lo que nos hacían creer cuando eramos pequeños y nos contaban cuentos en los cuales el príncipe y la princesa siempre acaban comiendo perdices y siendo felices, nunca nadie nos ha contado que pasaba, como continuaba ese 'final', quizás al cabo de unos años la princesa le ponía los cuernos al príncipe y lo dejaban, o quizás el príncipe moría.... Siempre nos han dicho que las historias de amor tienen un final feliz. Siempre hemos vivido engañados, pero nunca es tarde para abrir los ojos y ver que no siempre es así, no siempre podemos ser felices, aveces podemos encontrar un amor no correspondido, sí, aveces sale mal. 
Y de esas veces que sale mal, que la suerte te la a jugado,aprendes, aprendes a enamorarte con más precaución, aprendes a que después de una caída te puedes levantar. Sé que el olvido es amargo, pero cuando vuelves a ser tú es una dulce victoria. 
No todas las historias salen mal, pero algunas por obligación se tienen que acabar mal, ¿por que? Muy simple, por que esa persona no era la ideal para ti, por que si ese amor a salido mal es por que hay alguien que te merece más y que es mejor para ti.
Con el tiempo aprendemos a olvidar, pero muchas veces se nos olvida como querer y acabamos sin saber que es lo que sentimos, sabiendo que los sentimientos están ahí, pero que no los puedes ver. El miedo a enamorarte te puede cegar, lo siento, pero tienes que arriesgarte, nadie nos puede asegurar si ese amor va a salir bien o acabara siendo un desastre, lo único que nos pueden asegurar es que hay que vivirlo intensamente. 
Judith. 

4 comentarios:

  1. *___________* OMG !!!!!!! *Tears in my eyes* !!!
    Me encanta Judiith !!, con mucha razón (como siempre :P). Ami, últimamente, me ha dado por escribir el mismo final en todo; en la exposición de castellano que tube el lunes, en el relato para el Concurso de la Coca-Cola ... y siempre acabo así: Y lo último que me dijo antes de morir, fue: Sabes? Tal vez es hora de que aprendamos de que los cuentos ... no siempre tienen por que tener un final feliz".

    KEEP GOING GIIIIIIRL !!!! Love u <3

    ResponderEliminar
  2. *______________* Sí! Sabía que no podía ser la única que pensaba que no siempre había un final feliz.
    Me encanta tu manera de acabar, que lo sepas! Me encanta que te guste lo que escribo :') <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja te doy los derechos de autor de mi final, por si quieres utilizarloo ajajjaja ^^

      Eliminar
    2. No mujer, ya que creas un final así de guay tiene que llevar puesto tu nombre (: Yo con lo puesto en la entrada sobre los finales felices de los finales felices de los cuentos ya voy bien :P

      Eliminar